Gallia suma cobertura nacional

Gallia, el primer centro de cirugía ambulatoria de Córdoba e institución modelo de Cirugía Mínimamente Invasiva, incorporó a su cobertura  tres  obras sociales y prepagas a nivel nacional.

Desde ahora, los asociados de Osde, Swiss Medical y Docthos podrán atenderse en las instalaciones de esta clínica privada ubicada en la intersección de Evangelista Torricelli y Gay Lussac, en el barrio Villa Belgrano de  la ciudad de Córdoba.

Gallia cuenta con un cuerpo de especialistas en más de diez disciplinas médicas y ofrece cobertura por parte de las principales empresas del rubro, entre las que se destacan también Omint, Sancor y Medifé, entre otras. En la institución se realizan las siguientes prácticas y especialidades: cirugías generales, cirugía endócrina, cirugía de la obesidad, cirugía plástica, traumatología  y ginecología , entre otras. A esta oferta se suman las áreas de medicina estética, obesología, nutrición, medicina interna y clínica  médica, cardiología, pediatría, psiquiatría, psicología, dermatología, estética corporal y cosmiatría, flebología, urología, anatomía patológica, medicina transfuncional y odontología.

Además de la sede central en la zona norte de la ciudad, la insitución  cuenta consultorios externos en la calle Buenos Aires 1032, Nueva Córdoba.

Artículos destacados