Fundación Macro acompaña a los emprendedores

La Fundación Macro participa del Foro Internacional de Emprendedores FIE 2011 de Junior Achievement, otorgando catorce becas a alumnos de entre 16 y 23 años provenientes de Salta, Tucumán, Santa Fe, Mendoza y Córdoba. El evento se lleva a cabo en Tanti, provincia de Córdoba y se extenderá hasta el próximo 14 de mayo.

Este foro está destinado a los jóvenes emprendedores de América y del mundo y reúne a más de 600 asistentes, de más de quince países; su objetivo principal es desarrollar en los participantes aptitudes y actitudes emprendedoras, trabajando el fortalecimiento de los valores.

En el evento los alumnos participarán del juego “El Emprendedor”, una exigente competencia de cinco días de duración. Los jóvenes se dividirán en grupos que formarán una empresa, en la que deberán cumplir diariamente con los desafíos asignados. Según el rendimiento de cada una, se irán eliminando no sólo las compañías sino también sus integrantes, de modo tal que el ganador será “El emprendedor Fie 2011”. Este alumno tendrá un reconocimiento especial: participará de una pasantía laboral con todos los gastos pagos en el lugar del mundo que elija.

Entre otras acciones de la entidad, Macro también estará presente en Mercoláctea 2011, del 11 al 14 de mayo en el stand B14, ubicado en la Sociedad Rural de San Francisco, calle Cervantes 3329, San Francisco provincia de Córdoba.

Allí, la empresa contará con diez oficiales de negocios, que ofrecerán una amplia gama de servicios y productos.

Artículos destacados