Fundación E+E realiza jornada de capacitación para emprendedores

DINÁMICA. En el marco del evento se llevarán a cabo sesiones de “Speednetworking E+E”.

La jornada se desarrollará el próximo sábado 26 en el Córdoba Sheraton Hotel y contará con talleres simultáneos de temáticas variadas.

La Fundación Empresarial para Emprendedores (E + E) continúa generando espacios de capacitación y vinculación, por lo que el próximo sábado 26, en el Córdoba Sheraton Hotel, realizará la sexta edición del Encuentro Red Working E + E.

Durante el encuentro se llevarán a cabo talleres simultáneos de temáticas variadas, que los asistentes podrán elegir según sus intereses. Las capacitaciones, a cargo de profesionales especializados, abordarán temas de utilidad para los emprendedores, tales como primeros pasos tributarios, detección de oportunidades de negocios, emocionalidad en la toma de decisiones, y presentaciones efectivas, por medio de la técnica de pitcheo.

Red de contactos
En el evento se realizará la exitosa dinámica del “Speednetworking E + E”, diseñada para que los emprendedores se conozcan entre sí en un corto período, con el fin de ampliar su red de contactos. Finalmente, en esta propuesta también se desarrollará una Expopymes, en la que empresas y emprendedores expondrán sus productos y servicios, logrando así que la vinculación complemente la capacitación brindada en los talleres.

Fundación E+E es una entidad sin fines de lucro que brinda acompañamiento integral a emprendedores para potenciar sus proyectos, haciendo foco en la capacitación y en el afianzamiento de las redes de vinculación.

Para informes e inscripciones, los interesados podrán consultar en la web  o al teléfono 0351- 5890824.

Artículos destacados