Fundación Diquecito realizó Jornada de Obesidad

La Fundación Diquecito realizó la “XI Jornada de Actualización en Obesidad” bajo el tema central “Avances terapéuticos en obesidad”, que contó con una gran convocatoria de profesionales de la salud de todo el país.
El evento, que se desarrolló en las instalaciones del Hotel Holiday Inn, en la ciudad de Córdoba, fue declarado de interés municipal por la Municipalidad de Córdoba y contó con la adhesión de Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y de Saota (Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos de la Alimentación). Además tuvo el apoyo de los laboratorios Roche, Craveri y Phoenix; y de las firmas Grandiet, Sigma, Magna y Bocaditos.

Las principales conferencias fueron desarrolladas por Salvador Lizzio con la temática: “Medicamentos de última generación en el tratamiento de la obesidad”; le siguió Leticia Mazzei con su exposición sobre “Dietoterapia actual en el tratamiento de la obesidad” y culminó Mario Di Santo cuyo tema fue: “Últimos avances en ejercicio-terapia aplicadas al sobrepeso y obesidad”.

Artículos destacados