Fratelli Branca lanzó concurso

Por tercer año consecutivo, Fratelli Branca de Argentina convoca a jóvenes artistas y amateurs a participar en el concurso de afiches “Arte Único 3ª edición”, que tendrá como objetivo representar, mediante el diseño de los afiches, el espíritu de Fernet Branca vinculado con “Momentos Únicos”.

Hasta el 26 de octubre, los interesados deberán enviar por correo o entregar sus obras en Cabrera 4139, Ciudad de Buenos Aires. El ganador, que se conocerá en el mes de diciembre, recibirá el premio “Arte Único” y un reconocimiento de $ 9.000 para el primer puesto, $ 7.000 para el segundo y $ 5.000 para el tercero.

La curaduría estará a cargo de Laura Buccellato, quien será acompañada por un jurado integrado por Ricardo Blanco, Juan Cavallero, Enrique Longinotti y Marina Laura de Caro.

Arte Único, gracias a su muestra itinerante y su concurso Fernet Branca de Afiches, forma parte del compromiso que la marca  ha asumido en torno al arte mediante la promoción de jóvenes valores y la difusión de sus obras.

Los artistas que participen del concurso Fernet Branca de afiches tendrán la oportunidad de formar parte de una colección histórica y mundialmente reconocida.

Quienes estén interesados en participar podrán obtener más información y consultar bases y condiciones en  www.arteunico.com.ar o www.branca.com.ar

Artículos destacados