Ford presentó en Córdoba su nueva Línea Cargo 2012

La concesionaria oficial de Ford, Armando del Río SA, presentó en su sede la gama de camiones de la marca del óvalo. Diseños modernos ofrecen distintas comodidades y funcionalidades.

Armando del Río, concesionaria oficial Ford de camiones en Córdoba y La Rioja, presentó ayer en Córdoba la Nueva Línea Cargo 2012, en un evento que contó con la presencia del presidente de Ford Argentina y Chile, Enrique Alemañy, y más de 400 invitados, entre empresarios, clientes, medios de prensa, autoridades del sector financiero y de cámaras de transporte.

Catalogado como el lanzamiento más importante de Ford Camiones en los últimos años, la nueva línea Cargo 2012 superó las expectativas del mercado. Incluye cinco modelos con cabina regular, de los cuales dos cuentan la opción de cabina dormitorio. Los nuevos camiones ofrecen un diseño moderno, de alta calidad, confort, prestaciones, funcionalidad, versatilidad y precios altamente competitivos.

La nueva línea está conformada por cinco modelos que van de las 13 a las 31 toneladas de peso total bruto. Estos son el Cargo 1317, el Cargo 1517, el Cargo 1722, el Cargo 1932 y el Cargo 2632, con cabina simple. Los Cargo 1722 y Cargo 1932 se presentan en las configuraciones de cabina normal o cabina dormitorio.

La nueva línea Cargo cuenta con una oferta de vehículos cuyos precios van de 280 mil a 500 mil pesos, dependiendo de las categorías y prestaciones de los camiones.

La nueva línea ya se encuentra disponible en la concesionaria Armando del Río, ubicada en Av. Juan B. Justo 5181, de la ciudad de Córdoba.

Artículos destacados