Flybondi inauguró las rutas Buenos Aires-El Calafate y Buenos Aires-Comodoro Rivadavia con una ocupación de más de 85%. Los dos nuevos destinos se suman a las ciudades de Puerto Madryn, Trelew, Bariloche, Neuquén y Ushuaia para afianzar la presencia de la compañía en el sur del país.
El vuelo a El Calafate tendrá una frecuencia de cuatro semanales los días domingo, lunes, miércoles y viernes, con una tarifa desde $6.989 por tramo (impuestos incluidos).
Por su parte, el vuelo a Comodoro Rivadavia opera tres vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes, con una tarifa desde $5.644 por tramo (impuestos incluidos).
“Llegar a El Calafate y a Comodoro es posible gracias al trabajo en conjunto que realizamos con las autoridades de cada uno de los destinos para que más argentinos puedan volar con las mejores tarifas y con un servicio de calidad”, afirmó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.
“En cada nuevo destino al que comenzamos a volar generamos más desarrollo, puestos de trabajo, empleo indirecto y contribuimos de forma real a las economías regionales; y sin dudas éste es uno de los grandes aportes que hace Flybondi a la cadena productiva del país”, agregó.
En el marco de su plan de crecimiento de 2022, la compañía ya sumó tres aeronaves a su flota y aún restan por llegar otros tres Boeing 737-800 para finalizar el año con diez aviones. Además, incorporó a más de 400 empleados e inauguró cuatro destinos nacionales a su red de conectividad: Ushuaia, Puerto Madryn, El Calafate y Comodoro Rivadavia.