Con el objetivo de fortalecer su conectividad y a partir de la llegada de las nuevas aeronaves, Flybondi pasará a tener 63 vuelos diarios distribuidos en sus destinos nacionales e internacionales a partir de este mes de diciembre.
La compañía recibió hace unos días su décimo avión y finalizó de esa manera su plan inicial de crecimiento e inversión en el que se propuso duplicar su flota, su oferta y la cantidad de pasajeros transportados.
Por su parte, la compañía anunció que sumará dos unidades más antes de fin de año, superando de esta manera el plan original para terminar el 2022 con una flota total de 12 unidades, en tanto que, el próximo año, lanzará al mercado de leasing una búsqueda de por lo menos cinco aviones Boeing 737-800 para sumar durante 2023.
Las rutas nacionales que tendrán un aumento de frecuencias son:
Córdoba- Neuquén: 3 vuelos semanales
Córdoba-Buenos Aires: 13 vuelos semanales
Buenos Aires- Iguazú: 26 vuelos semanales.
Buenos Aires- Mendoza: 23 vuelos semanales
Buenos Aires- Salta: 18 vuelos semanales.
Buenos Aires – Neuquén: 13 vuelos semanales.
Buenos Aires-Tucumán: 12 vuelos semanales.
Buenos Aires- Jujuy: 10 vuelos semanales.
Buenos Aires-Posadas: 7 vuelos semanales
Buenos Aires- Ushuaia: 6 vuelos semanales
Buenos Aires- Santiago del Estero: 6 vuelos semanales
Buenos Aires- Trelew: 6 vuelos semanales
Buenos Aires- Corrientes: 6 vuelos semanales.
Buenos Aires- Comodoro Rivadavia: 4 vuelos semanales
Respecto a las rutas internacionales, Buenos Aires – San Pablo pasará de 4 vuelos semanales a 6 frecuencias semanales a partir de diciembre. Asimismo, a partir del 1 de diciembre se retomará la ruta a Florianópolis con una frecuencia diaria y a partir de enero hasta febrero con dos diarias. La ruta Buenos Aires-Río de Janeiro pasará de dos frecuencias diarias a tres vuelos diarios a partir de enero.