Firmas metalúrgicas evalúan penetrar el mercado italiano

El Séptimo Salón de la Mecánica Especializada, MEC SPE, realizado recientemente en Parma, Italia, contó con la presencia de nueve empresas cordobesas que participaron con el objetivo de conocer la muestra e iniciar contactos comerciales. Los empresarios locales evaluaron la feria como excelente y por tal motivo consideran la posibilidad de participar el año que viene con un stand como expositores.

MEC SPE es la feria de la industria manufacturera que exhibe soluciones de sistemas productivos versátiles para fábricas de diversos rubros. Los equipamientos permiten responder de modo más veloz y eficiente, y competir en los mercados internacionales. Los principales sectores representados en la exposición fueron: automación, herramientas, máquinas herramientas, elementos de fijación, elementos de máquinas y máquinas para grabar y marcar.

La misión comercial cordovesa fue organizada por la Agencia ProCórdoba, que financió parte de los costos; la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Afines y la Cámara de Comercio Italiana. La delegación local estuvo integrada por las firmas Sistemas Industriales, Acquatécnica, Valotto Metalúrgica, Cugat, Gabinetes Gabetex, Limex, Metalúrgica Ricchio, Agrotec y Depumaster Argentina. Los empresarios cordobeses contaron en Italia con el apoyo del consejero Económico Comercial de la Embajada Argentina en Roma, Gonzalo Sabate.

Artículos destacados