Firmas locales podrán participar de la feria SuperMinas 2014

EXPOSICIÓN. Es la más importante del estado de Mina Gerais.

Hasta el próximo viernes se encuentra abierta la convocatoria de la Agencia ProCórdoba para las empresas cordobesas que quieran participar en la feria brasileña SuperMinas 2014 Food Show.

Según se informó oficialmente, el organismo gubernamental -dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico- apoyará a aquellas firmas locales que quieran exponer en la muestra del país vecino más importante del estado de Minas Gerais, destinada al sector alimentario y supermercadista.

La feria se realizará en la ciudad de Belo Horizonte entre el 21 y el 23 de octubre.

Según cifras de los organizadores, en esta ocasión participarán más de 400 expositores y patrocinadores. Entre los expositores se encuentran entre empresarios hoteleros, gastronómicos y personal jerárquico de importantes cadenas de supermercados.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

En tanto, la exhibición contará con la visita de más 50.000 personas, provenientes de 20 países.

Los expositores pueden mostrar sus productos en distintas islas o zonas, las cuáles se dividen en vinos y quesos, frutas, huevos y verduras, entre otras.

El evento se constituye en una excelente oportunidad para las compañías que buscan incorporarse al mercado internacional de alimentos, ya que hará posible el contacto directo con contrapartes interesadas en los productos de las firmas locales.

Artículos destacados