Firmas de la alimentación asisten a Feria ExpoComer

Ocho empresas cordobesas viajaron a Panamá para asistir a la Feria ExpoComer y participar en las rondas de negocios que tendrán lugar desde mañana y hasta el 8 de marzo.
Los empresarios locales exhibirán sus productos en el Pabellón Argentino, junto a otros representantes nacionales que buscarán negocios en el mercado centroamericano.
Entre las empresas que expondrán su producción se encuentran Ard SA, fabricante de hornos, silos y tanques de almacenamiento para la industria alimenticia; Evi Group, servicios de capacitación para el sector; Gabriel H. Correa, exportador de maní, Grupo Ckoos SRL., elaborador de maní confitería de Villa Ascasubi y Miguel Ángel Peláez, fabricante de equipos para incendios de bosques y primeros auxilios. También viajaron directivos de Porta Hnos. SA,- (alcoholes, vinagres e insumos para el sector), Goy Widmer Cía. SA (mermeladas, dulces, alimentos) y Jumalá SA (cafés, té) que participan en la misión comercial para tomar parte de los encuentros de negocios que se realizarán en el marco de Expocomer.
La misión cordobesa será presidida por el directivo de ProCórdoba, Omar Seoane. La entidad asiste a los empresarios con parte del costo de los pasajes y la estadía en Panamá.

Alimentos y consumo

La Mercocomer concentra su actividad en el sector de los alimentos, bebidas, licores y tabaco, pero además la edición 2008 incluye la ropa, calzado, bolsos, telas, cueros y demás artículos de uso personal, como asmimismo la joyería, relojería, perfumería, cosméticos, mobiliario artículos del hogar, equipo y útiles de oficina, así como artes gráficas, material didáctico, juguetes y artículos deportivos.
También tiene espacio para la tecnología de computación y de comunicaciones, ferretería, equipo y materiales de construcción, maquinaria y equipo en general, repuestos y accesorios de transporte y equipos médicos, farmacéuticos y de laboratorio. La edición anterior de esta feria multisectorial reunió, en sus 8.200 metros cuadrados, a 20 mil visitantes, compradores de 33 países, 475 expositores, y 899 stands. Asimismo, se realizaron 8.846 contactos de negocios. Argentina ha participado en Expocomer, la feria más importante de Centroamérica por más de 20 años. ExpoComer recibe misiones comerciales de América, Asia, Europa y el Caribe.

NEGOCIOS EN PANAMÁ
* Panamá cuenta con una posición geográfica estratégica y una economía basada en el dólar americano.
* Por el canal, tiene acceso a todos los mercados internacionales.
* Dispone del más moderno Centro Bancario Internacional.
* La más grande Zona Libre de Occidente.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados