Firmas de estética logran cerrar negocios en España

Venta de equipamiento y convenios para intercambiar conocimiento y know how en estética, cosmética y belleza lograron ocho firmas cordobesas que participaron en la feria Cosmobelleza 2008 que se realizó en Barcelona, España.
La empresa Tecnología y Estética SA, que participó en la feria con un stand, logró concretar varias ventas. La firma se especializa en equipamiento para medicina estética. También la empresa Electrónica Mediterránea pudo avanzar en acuerdos de ventas que se concretarán en el mediano plazo. La firma Electrónica Mediterránea SA produce equipos y aparatología para medicina estética
También como resultado de esta misión, la Escuela de Excelencia está analizando un convenio con una institución de capacitación reconocida de España, que cedería el know how en algunas especialidades. El objetivo del acuerdo es poder formar personal en Córdoba que luego podrá especializarse en España y viceversa.
La misión comercial fue organizada por ProCórdoba y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec). En el resultado global, las ocho firmas cordobesas que asistieron a esta feria avanzaron en contactos comerciales y en acuerdos con contrapartes. Los empresarios del sector manifestaron así su satisfacción con las actividades realizadas y con el nivel de contrapartes encontrado. Las empresas, además de recorrer la feria, participaron en los talleres y seminarios que se desarrollaron en el marco de la muestra. La delegación de firmas locales estuvo integrada por Makings Dreams, Tecnología y Estética SA, Interfemenicna SRL, Safeno SA, Perfurcor SRL, Escuela de Excelencia, Electrónica Mediterránea SA y Daniel Rocamundi. La muestra se desarrolló del 23 al 25 de febrero en Barcelona, España. Es el primer evento mundial del sector de la belleza integral.

Artículos destacados