Firmas de Córdoba expusieron en la Feria Sial-Mercosur

Cuatro empresas cordobesas del sector de la alimentación intervinieron en la 8ª Edición del Salón Internacional de Alimentos y Bebidas, Sial Mercosur, en el Salón Centro Costa Salguero, en Buenos Aires.
Alrededor de 25 mil personas, en su mayor parte operadores y profesionales, visitaron la feria. Además, se realizaron 1.300 encuentros internacionales de negocios y unos 450 expositores ocuparon stands.
Las firmas cordobesas, que ocuparon un espacio contratado por la agencia ProCórdoba, fueron Grupo Dulcor, Nutrición Profesional, Pastas Bettini e Insa Maní. Exhibieron sus productos en la exposición que fue clausurada este fin de semana. Ocuparon una isla de exposición de 45 metros cuadrados, exclusiva de las empresas de Córdoba, y participaron también en la Tercera Ronda de Negocios Internacionales que contó con la participación de importadores del sector supermercadista de Angola, Brasil, Chile, Haití, Japón y Ucrania, entre otros países. Sólo los encuentros del sector supermercadista sumaron 240 entrevistas previamente pactadas entre los compradores internacionales y las empresas locales participantes.

Sial-Mercosur es la muestra profesional más reconocida del sector y una oportunidad para que las compañías amplíen sus mercados, desarrollen nuevos clientes y fortalezcan su relación con ellos.
A lo largo de las ediciones de esta feria, 86 por ciento de los expositores se declaró satisfecho con su participación por el alto número de contactos realizados. Por otra parte, 83 por ciento de los visitantes demostró estar conforme con la organización de la muestra.

PARTICIPANTES
Las firmas locales que concurrieron a Sial Mercosur fueron Grupo Dulcor, Nutrición Profesional, Pastas Bettini e Insa Maní. Ocuparon un espacio de 45 metros cuadrados, contratado por la agencia ProCórdoba.

Artículos destacados