Firma de RRHH lanza servicio de fideicomiso en garantía

Grupo Gestión, con 23 sucursales en el país, ofrece un fideicomiso de $2 millones a clientes para salvaguardar gastos de posibles condenas judiciales por temas laborales o previsionales.

Grupo Gestión, una compañía nacional especializada  en la prestación de servicios de recursos humanos  por medio de sus 23 sucursales radicadas en el país, lanzó un novedoso y único servicio en el rubro, destinado a brindar respaldo financiero y jurídico a sus clientes.

La empresa ofrece un fideicomiso en garantía de dos millones de pesos a sus clientes, cuyo principal objetivo es salvaguardar los intereses de éstos frente a cualquier tipo de conflicto laboral o previsional.

Este fondeo pone a disposición de sus clientes parte de su patrimonio en concepto de garantía, para afrontar los gastos que puedan generarse ante una posible condena judicial relacionada con cuestiones laborales y previsionales.  La garantía está dada por la imposibilidad de que este patrimonio sea utilizado o aplicado a una finalidad diferente a la cual está destinada, y por el hecho de que no pueden afectarlo las deudas de las personas involucradas, según explican en la empresa.

“Grupo Gestión se encuentra en condiciones de incluir este plus dentro de su portfolio de servicios, ya que responde a un modelo de negocio orientado a satisfacer las necesidades de clientes”, confiaron las fuentes de la empresa.

Esta herramienta se ajusta especialmente a la modalidad de contrato de servicio de personal eventual porque brinda la seguridad necesaria.

Para respaldar este servicio, Grupo Gestión convalida su trayectoria por más de 13 años en el país, con más de 250 profesionales y 23 sucursales, estructura con la que alcanza una cobertura de los pedidos superior a 90 %, según añaden los voceros.

La compañía brinda asistencia profesional en áreas como personal temporario; consultoría en búsqueda y selección de personal; promoción y merchandising; servicios de outsourcing; servicios logísticos y servicios para la agroindustria, entre otras.

El año pasado  gestionó 21.000 puestos de trabajo y alcanzó un volumen de empleados superior a 10.000, con un nivel de ventas mayor de $350 millones.

Entre las proyecciones para este año, Grupo Gestión espera  superar los 500 millones de pesos de facturación e incrementar en 25% la nómina de colaboradores.

Artículos destacados