Firma AVIS de alquiler de autos expande actividad

La empresa Avis Argentina, dedicada al mercado de alquiler de vehículos para viajeros corporativos y turistas, amplió sus operaciones en Córdoba con nuevas oficinas en el radio céntrico de la ciudad.
Las nuevas oficinas, ubicadas en avenida Colón 564, forman parte de un plan de expansión nacional, acompañando el crecimiento de la empresa en el interior del país. Las instalaciones cuentan con 190 m2 divididos en una sala de capacitación para las agencias, operadores de viajes y empresas, una sala de reuniones y mostradores destinados a ventas. La oficina atiende reservas y alquiler de vehículos para corto y largo plazo.

Guillermo Rodríguez, gerente de la sucursal local de Avis Argentina, expresó que “desde 1999 estamos presentes en el Aeropuerto Internacional de Córdoba -Pajas Blancas-; en el año 2005 decidimos ampliar nuestras operaciones abriendo oficinas en la ciudad de Córdoba. Desde ese momento, crecimos a más del 20% anual en facturación (Córdoba) y en flota de vehículos. Actualmente tenemos 77 automóviles y proyectamos cerrar el año con 100 unidades.
Avis Argentina se encuentra presente en 65 puntos del país, entre ciudades y aeropuertos, conformados por oficinas propias y franquicias y cuenta con una flota de más de 1.200 vehículos. En su programa corporativo, AVIS atiende a más de 2.500 empresas en la Argentina, con tarifas especiales para los alquileres locales e internacionales, así como diferentes acuerdos con líneas aéreas, hoteles, tarjetas de crédito y otras empresas para acceder a la suma de puntos, millas o descuentos.

Artículos destacados