Fiel a su estilo, Porta lanzó una novedosa línea de vinagres

Porta Hnos. lanzó su nueva marca de Vinagres Casalta con cuatro productos novedosos en el mercado: vinagres de mesa, novedades Casalta, vinagres de vino blanco con hierbas y especias, y acetos balsámicos.

Para el desarrollo de Casalta, la empresa cordobesa realizó una importante inversión en tecnología y creó su propia planta concentradora, única en Argentina y una de las cuatro del mundo con la capacidad de concentrar vinagres 100% naturales.

Además, la marca Casalta fue desarrollada con la asociación estratégica de I+E, Fernando Moiguer, Fontana Diseño y la agencia de publicidad Madre.

Combinando tecnología, investigación, trayectoria y esfuerzo, Porta logró el objetivo de producir un vinagre de alta calidad a un precio competitivo en el mercado, con el que promete instalarse en los hogares argentinos.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Los productos Casalta, además de ser 100% naturales y genuinos, son aptos para celíacos.

En acetos balsámicos, Porta obtuvo el mejor aceto de producción nacional. En esta nueva línea incorporó un aceto tipo reducción con una consistencia más densa y un sabor más intenso.

Por su parte, Porta Hnos. es miembro del Vinegar Institute de EEUU y es la primera empresa argentina en formar parte de esta institución por la calidad de sus productos. A su vez, la división de vinagres de Porta suscribe a las normas internacionales de calidad ISO en América Latina.

La planta destiladora de vinagres de la compañía brinda la posibilidad de obtener un vinagre concentrado 100% natural, sin el agregado de ácido acético de origen sintético. Esto lo hace totalmente apto para el consumo humano, pudiendo ampliar las posibilidades de uso.

Es importante destacar que el ácido acético que se produce hoy en el resto del país es de origen sintético, con presencia de metales pesados y otros compuestos de origen no natural, por lo que,la FDA (Food and Drug Administration) y el Codex no permiten su uso para ningún tipo de alimentos.

Esta planta fue íntegramente desarrollada por el departamento de ingeniería de Porta con la asistencia de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Villa María.

Artículos destacados