Fibertel estrena pack de seguridad

Fibertel, la empresa  de Internet de alta velocidad por Cablemodem, lanzó FiberSecurity, un nuevo sistema de seguridad integral que permite proteger la computadora, conexión y datos personales frente a todo tipo de amenazas presentes y futuras.

El software incluido en la propuesta cuenta con el respaldo de Trend Micro, lo que garantiza el mejor nivel de protección disponible del mercado.

Como parte de este lanzamiento, quienes se suscriban al producto podrán hacerlo con una promoción sin cargo hasta el 1 de julio.

Las principales funcionalidades y ventajas de FiberSecurity son: compatibilidad con Windows 7, actualizaciones automáticas, soporte especializado las 24 horas, seguridad antivirus integral que permite detectar y eliminar los virus en forma precisa y exacta del correo electrónico, de los archivos, de páginas de Internet, de los dispositivos físicos conectados y de la propia PC.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

A su vez, el sistema ofrece protección “Anti Spyware”, es decir, bloqueo de spyware y grayware en tiempo real y  defensa antifraude que  permite bloquear los sitios web fraudulentos, correos electrónicos  y ataques de “pharming” (fraudes dirigidos a obtener datos financieros y robo de nombres de usuario y contraseñas principalmente para acceder a aplicaciones de banca on line).

También se destaca el filtro AntiSpam que bloquea los correos no deseados para evitar que se sature la bandeja de entrada de correo indeseado y el Firewall Personal que previene intrusiones de hackers y bloquea los virus de red que se aprovechan de vulnerabilidades de los sistemas.

La adquisición de FiberSecurity es exclusiva para clientes Fibertel y únicamente a través de su sucursal virtual.

Fibertel es líder en el mercado desde 1997 y tiene presencia en 46 ciudades del interior del país, 10 provincias y en la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires.

Artículos destacados