Fibertel continúa brindando su servicio

Frente a alusiones de medios oficiales acerca de la caducidad de la licencia de Fibertel, Cablevisión informó que sigue brindando legalmente su servicio de Internet a partir de diferentes medidas judiciales que amparan la prestación del mismo con absoluta legitimidad en todo el país.

Con respecto a la resolución de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, Cablevisión recuerda que ésta no se encuentra firme y por lo tanto mantiene su vigencia el fallo de primera instancia que suspendió la Resolución 100 de la Secretaría de Comunicaciones.

La medida conocida en ningún modo modifica la situación legal de la compañía, cuyo servicio de Internet sigue estando vigente.
Por otra parte, existen actualmente en trámite en diversas localidades de todo el país, ante la Justicia Federal, más de cuarenta acciones iniciadas por usuarios y asociaciones de consumidores que reclaman la nulidad e inconstitucionalidad de la Resolución 100.

En varios de estos juicios se han decretado medidas cautelares en favor de los usuarios de Fibertel, ordenando a Cablevisión que siga proveyendo su servicio de Internet en las mismas condiciones y modalidades en que lo viene haciendo a la fecha, y disponiendo que el Estado Nacional se abstenga de interferir en éste.
Esta circunstancia determina que los derechos de los usuarios se encuentren, a la fecha, debidamente garantizados por la Justicia.

Artículos destacados