Fiat recuperará edificios de la ciudad

En el marco de los 90 años que cumple Fiat en Argentina, la compañía se comprometió a recuperar el Cabildo Histórico y poner en valor los CPC de Colón, Ruta 20 y Monseñor Pablo Cabrera de esta ciudad.
El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, el director general de Fiat Auto Argentina, Gerardo Bovone, y el intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Giacomino, firmaron el convenio por el cual la empresa se compromete a ejecutar las obras.
Las obras de refacción se encuadran en acciones de responsabilidad social empresaria que Fiat Auto Argentina viene efectuando en los últimos años de cara a su próximo aniversario en el año 2009.

El tiempo de ejecución de obra será de 120 días en el caso del Cabildo y de 28 días aproximadamente para cada uno de los CPC. La obra a realizar en el Cabildo Histórico consiste básicamente en la reparación de la cubierta del techo, preparación de la superficie y pintura de fachada norte, este y sur, preparación de superficie y pintura del patio interior y reparación y pintura de aberturas de las fachadas norte, este, sur y patio interior.
En relación con la refacción y puesta en valor de los Centros de Participación Comunal, CPC, consisten básicamente en la limpieza exterior de los edificios, pintura de fachada y el mejoramiento del estado de aberturas en general. Se realizará hidrolavado de los edificios, pintura látex para exterior sobre revoque, pintura esmalte sintético sobre carpintería metálica, estructura metálica, cenefas y equipamiento urbano.

Artículos destacados