Fiat realizó operativo en Semana Santa

Aprovechando el fin de semana largo por la celebración de las Pascuas, Fiat Auto Argentina estuvo presente en diferentes centros turísticos de la Costa Atlántica y de las Sierras cordobesas.

El eje de las exhibiciones giró en torno al Fiat Linea, el Fiat 500, la gama Adventure Locker (Idea, Palio y Strada), el Fiat Punto MultiJet y la Strada MultiJet.

La muestra de los modelos se complementó con pruebas de manejo y entretenimientos.

En Córdoba, Fiat desembarcó nuevamente en la ciudad de Villa Carlos Paz, con un stand en pleno centro de la ciudad. Allí se exhibieron las unidades Palio Adventure Locker, Strada Adventure Locker, el Fiat Punto MultiJet, el emblemático Fiat 500 y el nuevo Fiat Linea.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Fiat también tuvo una fuerte presencia en Mar del Plata en el Complejo Tío Curzio. Los turistas que recorrieron esta ciudad pudieron ver el Fiat Linea y el Fiat Punto MultiJet, que se encontraban en exhibición.

Quienes visitaron el stand realizaron pruebas de manejo con los distintos modelos de la marca, participaron del sorteo Prueba Fiat y se llevaron un souvenir.
En Cariló, Fiat exhibió el Fiat Linea en pleno Paseo Comercial.

Asimismo, la marca italiana estuvo presente en la ciudad de Pinamar, en Av. Bunge 620, con un centro de atención e información y un espacio para exhibir los vehículos.

Allí los visitantes se encontraron con el Fiat Punto MultiJet, el Fiat Linea, la gama Adventure Locker (Idea, Palio y Strada) y el Fiat Siena.

Además, contaron con la posibilidad de probar los diferentes modelos y participar del concurso “Probá Fiat” a través de test drive urbanos y recorridos off road con la gama Adventure.

Artículos destacados