Fiat comercializa pick up Strada Working

La nueva pick up Strada Working 1.4 cabina simple llegará este mes a la red de concesionarios Fiat del país. El nuevo vehículo está específicamente dirigido al mercado de trabajo y se agrega a la gama actual del modelo compuesta por las versiones Trekking 1.4 cabina simple y Adventure 1.8 cabina extendida, conformando la oferta más amplia en su segmento.
Esta nueva versión está equipada con el motor Fire 1.4 e incluye contenidos de serie que proporcionan un favorable posicionamiento competitivo en su segmento.

Los precios de la nueva Strada Working 1.4 y sus opcionales libres son los siguientes (valores en pesos con IVA incluido): Strada 1.4 Working $42.300. Aire acondicionado $ 2.500. Pintura metalizada $ 330.

El equipamiento de norma incluye apoyacabezas regulables en altura, barras de protección lateral, dirección asistida, espejos retrovisores con comando interno, Fiat Code, molduras sobre pasarruedas, neumáticos 175/70R 14, puerta de caja removible y con llave, protección motor y caja y radio AM/FM con CD, entre otros accesorios.

Artículos destacados