Fiat acompaña el Festival Nacional de la Doma y el Folklore

Fiat acompaña la 45a. edición del Festival Nacional de la Doma y el Folklore de Jesús María con un adelanto que se incorpora a su gama de vehículos: la nueva Strada Trekking Turbodiesel MultiJet.

Esta nueva pick up lleva el último motor que introdujo la marca en el mercado nacional, el MultiJet, que ya fuera presentado en el Fiat Punto el año pasado.

Durante el festival, por el que pasarán más de 120 conjuntos y artistas musicales y múltiples domas, Fiat promociona su nuevo utilitario arriba del escenario.

Además, brindará asesoramiento y atención de clientes en un stand montado en las calles de la capital de “El Color y el Coraje”, que será atendido por el concesionario oficial, Motcor.
Asimismo, todos los visitantes que ingresen al anfiteatro del festival se llevarán una postal de Fiat diseñada especialmente para la ocasión.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

De esta manera, Fiat Auto Argentina acompaña con este nuevo modelo uno de los eventos más tradicionales e importantes del país, que este año festejará y dedicará todas sus noches a la conmemoración del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Artículos destacados