Festival de Promoción, con trofeo

El Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos , uno de los certámenes de premios a ideas de marketing más importantes de la región, anunció por tercer año consecutivo la constitución de la copa “The FIP Marketing Cup”, trofeo que premia a la mejor actuación de todos los rubros. El premio contiene las menciones de todos los máximos ganadores de los últimos doce años y queda en poder, transitoriamente, por el término de seis meses, de la agencia ganadora y de la marca premiada con el máximo galardón de esta nueva edición.

La Copa será luego exhibida en Buenos Aires en las agencias que hayan ganado en años anteriores el máximo premio . Además este año, el acontecimiento lanzó dos nuevos rubros: Marketing Infantil (que dejará de ser categoría para pasar a ser un nuevo rubro de competencia) y Diseño (rubro en el que el FIP incursionará con varias categorías).

Como todos los años para el envío del material, los organizadores han establecido la recepción en forma digital. La organización del certamen otorgará una clave a los participantes para ese fin y otra diferente a los integrantes del jurado.

En la etapa inicial no se requerirá el envío del material de las piezas montadas para la exposición viajera del FIP, lo que será reglamentario para inscribir piezas en el festival. Sólo se requiere el envío del material digital, que tendrá un costo mínimo para el participante.

El FIP exhibe todas las piezas recibidas ya que reconoce méritos en todas las acciones participantes, conducidas por departamentos de marketing de empresas importantes y agencias de reconocida experiencia

Artículos destacados