Feria del Libro fue visitada por más de 250 mil personas

Como "altamente positivo" fue calificado el balance realizado por los organizadores de la presente edición de la Feria del Libro de Córdoba 2008, que fue clausurada ayer en el centro de la capital cordobesa.
La evaluación fue realizada por Jorge Schvartz, quien aseguró que "hemos tenido una muy buena cantidad de visitantes en la feria, se ha repetido tranquilamente la cantidad del año pasado, estamos hablando de entre 220 y 250 mil personas". En tal sentido, expresó que la organización sacará un promedio de cómo fue el movimiento de público durante la muestra, ya que no fue uniforme en todos los sectores. En algunas carpas dicen que hubo más gente que el año pasado y en otras menos, reseñó. Con relación a las ventas de ejemplares, Schvartz comunicó que no se detectó el furor de años anteriores, pero "han estado bien". "La impresión es que hay gente que ha vendido más, hay gente que ha vendido un poquito menos y hay gente que ha vendido igual en cantidad de ejemplares, que también es plata", analizó.

Finalmente, Jorge Schvartz contó que están haciendo un trabajo con el fin de ir recabando por escrito las opiniones de todos los que formaron parte de la Feria del Libro, como así lo hacen cada año, con el objetivo de hacer una evaluación final del evento. La feria realizada por más de dos semanas en la Plaza San Martín de Córdoba, posiblemente cambiará su ubicación el año próximo. Así lo adelantaron las autoridades municipales debido a los inconvenientes que provoca la ocupación del predio para la circulación de los peatones.

Artículos destacados