Feria de Artesanías convoca a nuevos talentos

La 29ª edición de la Feria Internacional de Artesanías, cita anual obligada para todo el artesanado de Latinoamérica y el mundo, a realizarse del 14 al 24 de abril de 2011 en el Complejo Ferial Córdoba,  lanzó la convocatoria para los interesados en participar, con el fin de sumar nuevos talentos.

Éstos deberán enviar la solicitud de preinscripción para fiscalizar antes del 11 de marzo del año próximo y presentarse con un pequeño lote representativo de su producción compuesto de un mínimo de cinco piezas. Podrá integrar la muestra toda persona física o jurídica del país o del extranjero (artesanos independientes, talleres artesanales, delegaciones, instituciones y/o entidades oficiales o privadas, etcétera) productores de bienes artesanales.

Las inscripciones podrán realizarse por correo o personalmente en Fray Mocho 2311, X5009LJE Córdoba, Argentina o por e-mail a info@modusa.com.ar, y la sola presentación de la solicitud implica el conocimiento, aceptación y cumplimiento del reglamento general que figura en la web oficial: www.feriadelasartesanias.com.
El evento latinoamericano de mayor trascendencia en su género, donde un promedio de 70 mil personas disfrutan y adquieren los productos de más de 750 artesanos internacionales y nacionales, es organizado por Modus SA y el apoyo de la Fundación para el Desarrollo de las Artesanías.
Por medio de la feria, los artesanos tienen la posibilidad de darse a conocer ante un público masivo, además de insertar su producción junto a lo mejor de Latinoamérica.

Artículos destacados