Feria Caminos y Sabores tendrá su primera edición en Córdoba

Capacitación. Durante el evento se realizará el Primer Seminario de Gastronomía y Turismo.

La muestra, que se desarrollará del 27 al 30 de septiembre en el Predio Ferial Córdoba, congregará a los productores de alimentos regionales y brindará la oportunidad de exhibir lo mejor de nuestras fiestas populares, la cocina tradicional y los circuitos turísticos gastronómicos.

Caminos y Sabores, la feria de alimentos regionales, artesanías y turismo, que es un éxito en la ciudad de Buenos Aires desde hace una década, tendrá este año su primera edición en la ciudad de Córdoba.

La muestra -que se desarrollará del sábado 27 al martes 30 de septiembre en el Predio Ferial Córdoba- congregará a los productores de alimentos regionales, y brindará asimismo la oportunidad de exhibir lo mejor de nuestras fiestas populares, la cocina tradicional y los circuitos turísticos gastronómicos.

La feria contará con áreas temáticas para venta y degustación de productos, al tiempo que se realizarán demostraciones de cocina. Habrá también espectáculos musicales y, en forma paralela al desarrollo de la muestra, se realizará el Primer Seminario de Gastronomía y Turismo.

Auspiciantes
Caminos y Sabores Córdoba cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia que, por medio de sus ministerios y agencias, expondrá su gran tradición turística y los sabores propios de su geografía.

Del acto de lanzamiento, que se efectuó ayer en el Centro Cívico , participaron el gobernador de la Provincia José Manuel de la Sota; el ministro de Industria, Martín Llaryora; el ministro de Agricultura, Julián López; el ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson, y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos.

Asimismo, estuvieron presentes en el acto los directores de la feria, Marcela Noble Herrera y Eugenio Schlossberg, así como la coordinadora de la muestra, Claudia Bachur.

Artículos destacados