Fedecatur lanza foro de empresarios turísticos

La Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur) confirmó la fecha del Segundo Foro de Empresarios Turísticos que se realizará el 25 y 26 de abril en Villa Carlos Paz.
Los ejes y temas rectores del encuentro serán la relación entre el sector público y privado en el interior del país y la rentabilidad de las empresas turísticas.
Los organizadores confirmaron la participación de referentes del sector, quienes expondrán sus experiencias y debatirán junto al público asistente "hacia dónde va el turismo en Argentina".
Los disertaciones estarán a cargo de Ricardo Rosas, presidente de la Asociación de Agentes de Viajes y Turismo; Alejandro Zans, vicepresidente de la AAVyT; Luis Oliva, presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, y Leonardo Botto Alvarez, director Nacional de Gestión de Calidad Turística de la Secretaría de Turismo de la Nación.
Para el encuentro está prevista la presencia de alrededor de ochenta empresarios vinculados al sector provenientes del interior del país, como así también los presidentes de las cámaras asociadas a la Federación.
El primer Foro de Empresarios Turísticos se llevó a cabo en Salta, en el 2006, y este año se eligió Córdoba como centro estratégico para reunir a los principales representantes de la industria. La cita será en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz y quienes se registren antes del 21 de abril obtendrán tarifas especiales en hotelería, transporte y participación.
La Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina defiende los intereses del sector privado del turismo del interior del país.
El objetivo primordial del ente es unificar esfuerzos en la tarea común de jerarquizar el sector, encarar promociones en forma conjunta o con apoyo de intercámaras y recoger las inquietudes de las distintas regiones del país aún no representadas.

Artículos destacados