Farmacity se sumó a MPG

Luego de un concurso en el que participaron varias agencias de medios, Farmacity eligió a Media Planning Group (MPG) como su agencia integral de medios para Argentina.

La agencia elegida se concentrará en la planificación estratégica, táctica y negociación con los medios tradicionales para que las comunicaciones de la empresa sean eficientes e innovadoras.

“Estamos muy contentos de que Farmacity nos haya elegido como su agencia de medios. La cadena hoy es líder en su categoría y estamos entusiasmados por la incorporación de un cliente de estas características, con un crecimiento permanente y ganas de innovar” comentó Gabriela Slingo, directora de nuevos negocios de MPG.

La elección se basó en la fortaleza de negociación de la consultora y el compromiso asumido para la atención de la cuenta, comprometiéndose a brindar una atención personalizada según las necesidades. De este modo, Farmacity se suma a la cartera de clientes de MPG Argentina, que incluye marcas como Claro, L’Oreal, Banco Francés BBVA, Pirelli, Burger King, Coca-Cola, Lan, Carrefour y Renault, entre otras.

MPG (www.mpg.com) forma parte de Havas Media, uno de los grupos de comunicación más importantes del mundo.
Por su parte, Havas Media cuenta con más de cuatro mil profesionales y está presente en más de un centenar de mercados distribuidos por Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Asia y África.

Artículos destacados