Farmacity lanza 9ª edición de campaña en favor de los niños

Unicef (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) y Farmacity lanzaron la novena edición de la campaña “Redondee en favor de los niños”.

La iniciativa solidaria ofrece a los clientes de Farmacity la posibilidad de colaborar por medio del redondeo del vuelto de las compras o con la adquisición de un bono contribución de dos pesos. La campaña se desarrollará hasta el 5 de agosto en los más de 170 locales de la cadena de farmacias.

Los fondos recaudados serán destinados al Fortalecimiento de Residencias Maternales en hospitales y maternidades públicas en las que nacen más de 1.000 niños al año en cada una y en donde Unicef está presente con el programa de Maternidades Seguras y Centradas en la Familia.

Las personas que se sumen a la acción solidaria podrán participar de sorteos de órdenes de compra de 500 pesos cada una que se realizarán en el programa “Un Sol para los Chicos” que emite Canal 13, de Buenos Aires, donde se hará entrega del cheque con el monto recaudado. La campaña cuenta con el sitio on line: www.redondee.org.ar, al que se puede acceder para conocer más sobre la iniciativa, el destino de los fondos, las campañas anteriores y la tarea que día a día lleva a cabo la entidad en Argentina.

Artículos destacados