Familia Parra, empresa que comercializa vehículos cero kilómetro y usados en Córdoba y San Luis, suma más productos a su portafolio, enfocados en la movilidad sustentable.
En este marco, la empresa será concesionaria oficial de las marcas Teknial, SYM y Motomel, del grupo La Emilia, y ofrecerá al mercado scooters de movilidad urbana, tanto eléctricos como térmicos, a partir de julio, en su espacio de avenida Sagrada Familia 1028 de la ciudad de Córdoba.
De Teknial, Parra comercializará la línea de motos que integran tres modelos eléctricos con baterías de litio y equipamientos de alta tecnología, en tanto que con SYM, marca taiwanesa líder mundial en scooters, traerá el modelo Maxsym TL 508, un bicilíndrico de 508 cc capaz de desarrollar 45 caballos de potencia a 6.750 rpm, además del Jet14 que ya se produce en Argentina y el Citicom 300, que se fabricará en breve en el país.
Finalmente, de Motomel ofrecerá dos modelos de scooters: Strato Euro y Strato Alpino.
“Nos convertimos en representantes oficiales de Teknial, SYM y Motomel con el objetivo de ofrecer una propuesta de creación de valor y confiabilidad con productos innovadores y tecnológicos”, dijo Diego Parra, director de la empresa.
Vale recordar que esta firma familiar fundada en 1987, dedicada a la comercialización de autos, en 2004 se convirtió en concesionaria oficial Citroën en Córdoba, con casa central en avenida Castro Barros 1125 y sede en San Francisco; además, cuenta con stands en los principales centros comerciales de Córdoba. En 2009 fue designada concesionaria oficial Fiat en Villa Mercedes (San Luis); y en 2022 adquirió Lorenzo, concesionaria oficial de Fiat en San Luis, convirtiéndose en la única empresa en vender vehículos de la firma italiana. También comercializa usados en Córdoba, sumó en 2019 la unidad de negocios Servicio Multimarca y en 2022 inauguró el Centro Integral del Automotor.