Familia Cardozo lleva invertidos más de 12 millones de pesos en espacios gastronómicos

Inauguró recientemente “Nuestra Mejor Versión” un restó ubicado al aire libre en VAS Shopping de Villa Allende. Se suma a otras tres franquicias industriales y comerciales de Medialunas Calentitas. Es parte de una trayectoria de cuatro generaciones

Nuestra Mejor Versión es el nuevo emprendimiento gastronómico de la familia Cardozo que con esta incorporación lleva invertidos más de 12 millones de pesos entre franquicias entre industriales y comerciales de la marca Medialunas Calentitas. El local, ubicado en planta baja del VAS Shopping de Villa Allende, se encuentra en un espacio libre y suma una oferta de ciclos de música en vivo.

“Nuestra Mejor Versión es un espacio que consta de 350 metros cuadrados con capacidad para 130 personas en el interior del local, donde desarrollamos gastronómicamente las cuatro franjas horarias del día. Cafetería y desayunos, almuerzos y meriendas con una amplia carta de sándwiches -a partir de la panificación propia- y los aftero cenas. Ahora nos anticipamos al verano, interviniendo la plazoleta del Centro comercial, que nos permite atender a100 personas más, que disfrutan de nuestra gastronomía, amenizado con bandas de música en vivo y discJockey”, adelantó Marcela Fratondi, gerente General y madre de los hermanos Julián y Lucía Cardozo, gestores de los emprendimientos.

Esta nueva inversión es parte de una trayectoria gastronómica de la familia que cuenta con tres locales de la franquicia industrial y comercial Medialunas Calentitas; desarrollados en la ciudad de Villa Allende.

La impronta gastronómica es parte de la herencia familiar de cuatro generaciones, su abuelo era cocinero de Estancias y su padre tiene su propio restaurante en Villa María, según comentó Fratondi. “Hemos desarrollado una marca en el interior del interior, a una ciudad de 40.000 habitantes. Y competimos con muchas otras marcas que están en centros neurálgicos de la gran ciudad”, sostuvo la gerente, que se radicó con su familia en esa ciudad en 2008.

En menos de 500 metros de distancia conviven los cuatro locales, tres de los cuales habitan el VAS Shopping con conceptos gastronómicos bien diferenciados entre sí: una propuesta familiar, una cafetería y un café restó, al al se suma la plazoleta al aire libre para las tardes de verano.

La planta de producción de toda la panificación, que se encuentra a escasos metros del VAS Shopping, abastece a sus cuatro locales, uno de los cuales se halla junto a la planta. Entre los cuatro locales invirtieron más de 12 millones de pesos y emplean a 43 personas, de los cuales 16 forman parte del último local inaugurado. “Mantenimiento, producción, maestros panaderos y cocineros, cafeteros, bacheros, mozos y asistentes de salón, son algunos de los sectores en los que venimos trabajando para profesionalizar y eficientizar”, indicó Fratondi.

“Perder el miedo a invertir pero no el respeto, sigue siendo nuestro desafío. Será parte de nuestra madurez empresarial dar un salto cualitativo y desarrollar una marca propia. Nuestra mejor versión es seguir pensando en futuro, pero las condiciones se van dando solas. Inclusive en situaciones del país adversas vamos tras nuestras metas”, sostienen los responsables de este nuevo emprendimiento en Villa Allende.

Artículos destacados