Expoteens espera alrededor de siete mil concurrentes

La segunda edición de Expoteens, evento que ofrece organizar la fiesta de quince en un día, espera la concurrencia de unas siete mil personas.
El encuentro, que reunirá alrededor de cuarenta y cinco empresas vinculadas con este segmento, será el próximo 13 de setiembre de 14 a 22 en el Centro de Convenciones del Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto.
La propuesta tiene por objetivo llegar a un público adolescente de entre 11 y 16 años para que conozcan los productos, novedades, tendencias y servicios existentes en el mercado de los eventos sociales.
“Hace dos años decidimos separar esta muestra de la Expo Novias, ya que el crecimiento de las fiestas de quince en la sociedad cordobesa nos impulsó a darles su propio espacio” explicó a Comercio y Justicia Telly Aguirre Berrotarán, organizadora del evento y directora de la Revista Mil Opciones.

Muestra del interés que genera la idea es la incripción a la fecha de más de 150 quinceañeras para participar del desfile tradicional de la muestra. Para ello, el próximo 4 de setiembre se seleccionará a treinta jóvenes entre todas las participantes.
Las fiestas temáticas o de autor son las que están marcando la tendencia, a lo que se suman shows en vivo, una decoración singular del salón y la originalidad y movilidad en el servicio gastronómico.
“Muchos de nuestros clientes trabajan más para los quince que para casamientos; incluso, además del “weeding planner”, surgió la figura del “teen planner” que se ocupa de crear y organizar la fiesta sobre un concepto específico como por ejemplo, una fiesta tipo Hollywood, una hawaiana, una veneciana, etc.” comentó Aguirre Berrotarán.
Entre las empresas confirmadas se destacan AJ producciones, Luciano Colman, Fernando González Guzmán, Alegría, Nico Design, Acevedo, Mannequins y Revista Loop, entre otros.

Revista de fiestas

La revista Mil Opciones lanzará la próxima semana su nuevo sitio web 2.0 que promete características innovadoras. En la actualidad recibe unas diez mil visitas mensuales.
“Nuestro objetivo es transformarnos en un multimedio. A través de la web, nuestros lectores podrán contar con blogs, foros, videos y otras herramientas muy novedosas”, afirmó Aguirre Berrotarán.
La Revista Mil Opciones, enfocada exclusivamente en las fiestas de casamiento y de quince, cumple quince años. El medio publica tres ediciones anuales y tiene una tirada de ocho mil ejemplares.

Artículos destacados