Exposición tecnológica en Río Cuarto

Telecom Argentina estará presente en Exponente’11 en Río Cuarto. Se trata de la primera exposición del centro del país, que muestra las últimas tendencias en productos y servicios de aplicación tecnológica.

Esta nueva edición se realizará del 13 al 15 de mayo en la Sociedad Rural de Río Cuarto (cruce ruta 8 con Av. Sabattini).

La empresa contará con un stand de 90 metros cuadrados en el que presentará Central Virtual, un nuevo servicio para pymes, profesionales y comercios.

Telecom Negocios incorpora a su portfolio de productos y servicios para pymes este nuevo producto basado en tecnología IP, que permite ahorrar costos en infraestructura y al mismo tiempo modernizar las comunicaciones de las empresas clientes.

La Central Virtual es una plataforma de comunicaciones IP que posee las funcionalidades de una central telefónica tradicional (PBX) y suma facilidades avanzadas como desvíos programables, click to call, reportes de llamadas, integración con herramientas informáticas (correo electrónico, agenda y contactos, entre otros), mediante una configuración amigable para el usuario, gracias a su interfaz web.

Además, en el stand, se exhibirán los últimos modelos de teléfonos inalámbricos lanzados recientemente y contará con PC para que los visitantes a la muestra puedan navegar libremente.
De esta manera, la compañía continúa acompañando eventos regionales que se desarrollan en el país, con soluciones de comunicación orientadas a pymes, profesionales y comercios.

Artículos destacados