Expo para mamás espera a más de 12.000 visitantes

ENCUENTRO. La expo ofrece a la familia un espacio para compartir y disfrutar de diversas actividades.

El encuentro, que se realizará del 6 al 8 de junio en el Complejo Ferial Córdoba, reúne las principales marcas de productos y servicios para las embarazadas, los recién nacidos y niños pequeños.

Ahora Mamá Expo, la exposición dedicada a futuras mamás, bebés y chicos llega nuevamente a Córdoba. En esta oportunidad, el encuentro organizado por la Revista Ahora Mamá y auspiciada por Huggies, se desarrollará desde el viernes 6 al domingo 8 de junio en el Complejo Ferial Córdoba y espera una concurrencia de aproximadamente 12.500 personas.

La exposición se realiza desde hace más de doce años en distintas ciudades del país como Córdoba, Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Mar del Plata; y reúne las principales marcas de productos y servicios para embarazadas, recién nacidos y niños pequeños.

“Esta es la octava edición en Córdoba, una de las plazas más estables que tenemos en cuanto a asistencia de público y respuesta de la gente”, comentó a Comercio y Justicia.

Alejandro Grando, director de negocios de la expo, quien destacó que esta vez esperan la misma cantidad de visitantes que el año pasado.

En cuanto a los anunciantes, Grando afirmó que “la cantidad de marcas se mantiene, aunque que se han renovado algunas empresas debido a los problemas de importación, ya que la mayoría de los productos son de procedencia extranjera”.

Respecto del sector, Grando sostuvo que es “un rubro dinámico , que siempre se las ingenia por traer novedades sobretodo en el ámbito de la policultura liviana (chupetes, mamaderas y accesorios) como en la pesada (cochecitos, sillas, etcétera).

En este aspecto, la demanda también es sostenida “La mamá no espera para comprar estos productos. Ve y compra”, destacó Grando.

Los artículos del segmento ofrecen una amplia variedad de precios. Por ejemplo se pueden adquirir cochecitos desde $1.500 a $14.000.

Programación
Ahora Mamá Expo ofrece a la familia un espacio para compartir y disfrutar de diversas actividades alusivas al segmento.

En esta ocasión esta previsto una programación que contempla un ciclo de charlas y talleres sobre los temas que preocupan a las futuras mamás a cargo de destacados profesionales. Las conferencias tendrán lugar en el Auditorio Johnson´s baby y abordarán temas como:

Todo sobre el parto, Cuidados del recién nacido, El ABC para una lactancia exitosa, y talleres de masaje infantil, entre otros.

“Esta iniciativa brinda una oportunidad única para que todos los padres -futuros, recientes o experimentados- puedan aprender más sobre la crianza de sus hijos y se informen acerca de las últimas tendencias del mercado”, destacó Grando. Asimismo, también habrá concursos y sorteos donde podrán ganar desde un cochecito Graco por hora hasta un cuarto para el bebé.

Por su parte, la grilla contará con diferentes entretenimientos para grandes y chicos como el show infantil “Mundo Denise”.

La expo dispone también de un ecógrafo 5D, gracias al cual las futuras mamás conocerán la carita de su bebé antes de nacer. El cupo es limitado y podrán participar las mujeres que se encuentren entre las 20 y las 32 semanas de gestación. Se realizarán tres ecografías 5D cada hora, que se sortearán entre las futuras mamás presentes en el stand 5D en ese momento.

También, los bebés podrán ser fotografiados por las fotógrafas de la revista que auspicia el evento y las mamás se podrán llevar la tapa de la revista con su bebé como protagonista.

Auspician el evento marcas como Carrefour, Johnson, Graco, Huggies y Nuk, entre otros.

El precio de la entrada general es $50 y con invitación, de $40. Los menores de 10 años acompañados por un adulto que abone entrada ingresan gratis. La muestra abrirá de 14 a 20.

Artículos destacados