La exposición gastronómica y de vinos más importante del interior del país se consolida en su 10ª edición. Más de 150 empresas de todo el país se darán cita en el Sheraton Córdoba Hotel desde el 9 al 12 de junio. Esperan a más de 9.000 visitantes.
A tres meses de su realización, la exposición más importante del interior del país en materia de vinos y delicatessen ya cuenta con 75% de los stands vendidos. Se trata de Expo Delicatessen & Vinos, el evento que en su décima edición, renueva las oportunidades de negocios, alianzas y ventas a productores de vinos y delicatessen de todo el país.
Organizado por la firma Joint Group, la exposición se desarrollará desde el 9 al 12 de junio en el Centro de Convenciones del Sheraton Córdoba Hotel. El espacio se ha consolidado como la muestra por excelencia para posicionar los nuevos productos tanto para el público selecto como general, mediante experiencias de marca.
Para este año, los organizadores de la esperan la asistencia de más de 9.000 visitantes entre profesionales del sector y público en general, como así también la participación de más de 150 empresas de todo el país.
“El atractivo, la trayectoria, la vitalidad y el dinamismo de Expo Delicatessen & Vinos la convierten en un espacio de excelencia comercial. Reuniremos a más de 150 bodegas y productores de alimentos finos los que expondrán este año, con la finalidad de posicionar sus productos, fidelizar clientes y crear contactos de negocios y ventas ante 9.000 visitantes, entre consumidores y traders. Celebramos 10 ediciones de crecimiento y renovación continua que nos han permitido posicionar a este evento como la gran vidriera de las tendencias gourmet en Argentina”, subrayó Andrea Ravich, directora y fundadora de Joint Group
La muestra contará con rondas de negocios, clases magistrales, shows gastronómicos, degustaciones, conferencias y talleres y la sala de Alta Gama, un espacio único para vinos de lujo.
En esta ocasión, la muestra incursiona además en una gran novedad al incorporar SAE! o Salón de Alimentos Específicos. Se trata de un espacio especial en el que se encontrarán alimentos sin gluten, sin lactosa, ecológicos, dietéticos, funcionales. “El salón fue creado para satisfacer la demanda creciente por parte de las personas afectadas por alergias e intolerancias alimentarias o celiaquía; y sumando a aquellos que tienen dietas específicas por salud, religión o elección”, destacó Ravich.
Un evento con trayectoria
Como en cada una de sus ediciones, la exposición continuará con horarios separados para visitantes profesionales y para público en general.
El origen de la exposición se remonta a mayo de 2004, cuando se convirtió en la primera muestra gourmet del interior argentino, luego de dos años de estudio sobre el mercado de los alimentos finos y bodegas del país.
Lo novedoso de la propuesta atrajo la atención de Teleocho (Grupo Telefé), el cual se sumó como socio directo del proyecto, con un importante aporte publicitario en espacio propio y medios gráficos, vigente hasta la actualidad.