Expo Delicatessen & Vinos 2008 espera alrededor de 8 mil personas

Casi un centenar de empresas, entre las cuales se encuentran bodegas italianas, francesas, sudafricanas y eslovacas, confirmaron su presencia para la Expo Delicatessen & Vinos 2008 que tendrá lugar desde mañana al 6 de julio en el Sheraton Córdoba Hotel.
“A pesar del conflicto entre el Gobierno y el campo, que afecta en gran medida al sector, la expo es una isla que sobrevivió a la crisis” comentó Andrea Ravich, directora general de la Expo Delicatessen & Vinos 2008, en tanto que confirma que el evento mantiene su nivel de expositores y espera la presencia de alrededor de ocho mil personas.
“Además de las rondas de negocios con distribuidores e importadores extranjeros, empresas internacionales eligieron este evento como plataforma de lanzamiento en Argentina donde presentarán vinos selectos y realizarán degustaciones de sus productos” destacó Ravich.

De este modo, Expo Delicatessen & Vinos se transforma en el único evento gourmet argentino con expositores extranjeros, entre los cuales se encuentran Bodega Boeri, Cantina Damilano, Cantina Valpantena, Bodega Camigliano, Azienda Agrícola Santa Bárbara, y Bodega Baglio Di Pianetto de Italia, y Maison Maillart de Francia.
De las empresas nacionales, vale destacar la presencia de Ahumadreo Weiss Bariloche, Cavas de Chacras, Estancia Mendoza, La Cocina del Vino, Bodega Roberto Boschi de Maipú, Bodega Andean Wineries con sus vinos Cahuin, Caravaglia, Gerardo Pablo Mupú, Michango, Ramírez Maipú, entre otras.
Además, desde el ProCórdoba, los organizadores convocaron a productores y comercializadores nacionales a participar de esta actividad destinada a generar vínculos comerciales con operadores de otros países y concretar ventas hacia los mercados externos.

La Feria organizada por Joint Group en alianza con Teleocho Córdoba, tendrá lugar con un horario para el público general de 18 a 22 y un espacio para traders del jueves 3 al sábado 5 de 16 a 18. Expo Delicatessen & Vinos es un encuentro para generar negocios, donde los participantes podrán establecer contactos con más de cien expositores y 1.400 compradores mayoristas de todo el país.

Artículos destacados