Exologística con sello de calidad

Exologística logró el sello de calidad del código de buenas prácticas de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (Cedol), luego de superar la evaluación realizada por la auditora independiente Deloitte.

Gustavo Boronat, gerente general de Exologística, indicó al respecto que la valoración de la firma auditora “fue mejor que nuestra propia autocalificación y que el informe final resultó muy útil para mejorar procesos internos y generar planes de acción correctivos”.

Se trata, de este modo, del tercer operador logístico de nuestro país en conseguir el sello de calidad de Cedol, que según la propia cámara mide el desempeño y la gestión de la empresa certificada en sus procesos, incluyendo la ética del negocio, su sustentabilidad y transparencia.

El estándar analiza en forma global las operaciones de la empresa, haciendo hincapié en la definición misma de operador logístico.

Exologística es un operador logístico líder en el mercado argentino, que presta servicios de abastecimiento, almacenaje, operación de centros de distribución, transporte y distribución a empresas de consumo masivo, industriales y petroquímicas.

Artículos destacados