Evology, una inédita plataforma de gestión para el cliente

Marcelo Bechara, fundador y CEO de Evoltis.

Aporta soluciones tecnológicas integrales y optimización de procesos para mejorar la experiencia con los usuarios. Es omnicanal, customizable, flexible, escalable y dinámico.

En el marco de un proceso de profesionalización que no tiene techo, y tras la consolidación de Evoltis como la marca paraguas integradora de sus tres empresas -TecnoVoz Noroeste, Deelo – Contact Center & BPO y Vocus-, ahora el grupo dirigido por Marcelo Bechara crea la plataforma tecnológica Evology, una solución ideada en sus flamantes laboratorios de innovación.

Se trata de un ecosistema integrado por diferentes soluciones tecnológicas, que convergen para dar una respuesta a la gestión de los procesos claves de relacionamiento con los clientes. Es una propuesta inédita en el país, si se tiene en cuenta que es la única plataforma capaz de ofrecer de manera integral y convergente una serie de soluciones a procesos que gestionan experiencias con los clientes.

Evology se suma al portafolio de productos y servicios del grupo Evoltis para agregar valor a los procesos clave de las empresas, según indicó Bechara, ayer en el marco de una conferencia de prensa.

La propuesta integra soluciones tecnológicas desarrolladas por las empresas del Grupo Evoltis y otras marcas líderes en relacionamiento de cliente, en mejoras y automatización de procesos, en innovación, gestión del conocimiento e interacción.

Caracterísitcas esenciales
Evology tiene la ventaja de la omnicanalidad, ya que integra los distintos canales por los cuales se interactúa y se genera experiencias con los clientes; es customizable porque el ecosistema y las distintas soluciones que lo componen, se ajustan a las distintas realidades y necesidades de cada empresa y sus procesos. Además, puede trabajarse de modo escalable, debido a que permite una configuración modular tanto en la incorporación de nuevas soluciones del ecosistema como en el alcance de sus funcionalidades; y flexible al integrarse a las tecnologías y procesos ya existentes en las organizaciones.

A su vez, Evology es un ecosistema dinámico en constante evolución, ya que está desarrollado para hacer crecer, mejorar y readaptar a las tecnologías que lo componen.

«Hoy estamos inmersos en la economía de la colaboración que nos permite cocrear valor con el cliente, tener una mejor experiencia en las interacciones, innovar y ganar en conocimiento aplicado. En este sentido, Evology está compuesto por soluciones efectivas para la gestión de los procesos claves con foco en el cliente”, amplió Bechara.

Administrar y optimizar todo el ciclo
Gestionar la experiencia

El sistema también nace para dar forma a todo el ciclo de relacionamiento con el cliente, en el que no sólo se tienen en cuenta las debidas implementaciones, sino las instancias de servicios, rentabilización, fidelización y reactivación, según agregó Bechara.

“El objetivo es que las empresas gestionen su mejor experiencia hasta en la percepción misma del producto, es decir sobre su funcionalidad, accesibilidad y emocionalidad. Queremos ser una empresa experta en la experiencia con el cliente”, remató Bechara.

Artículos destacados