Evento solidario recaudó más de 700 mil pesos para los niños

San Cristóbal Seguros Generales superó las expectativas planteadas y logró recaudar la suma de $735.835 en cinco shows que se desarrollaron con gran asistencia de público el sábado pasado en simultáneo en Rosario, Mendoza, Córdoba, Salta y Mar del Plata.

Las entidades elegidas para la donación fueron: En Córdoba, “Hospital Pediátrico Niño Jesús” (ex Casa Cuna); en Rosario, “Hogar del Huérfano”; en Mendoza, la Fundación Conín; en Salta, Proyecto Centro Conín Salta; y en Mar del Plata, Hospital Materno Infantil.

"Con esta recaudación vamos a contribuir a aliviar muchas de las necesidades que tienen estas entidades, que fueron seleccionadas por su trayectoria y honestidad trabajando a favor de los niños”, afirmó Eduardo Sangermano, gerente general de San Cristóbal.

En Córdoba el evento contó con la presencia de Rally Barrionuevo y el Dúo Coplanacu en el Orfeo Superdomo.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

En Rosario estuvo Alejando Lerner, en Mar del Plata, León Gieco, en Salta el Chaqueño Palavecino y en Mendoza, Juan Carlos Baglietto.

Los cinco recitales fueron gratuitos, pero se alentó al público a que realizara donaciones voluntarias de dinero a cambio de las entradas para ayudar a las instituciones elegidas.
Con una trayectoria de 70 años, San Cristóbal es la tercera compañía más solvente del mercado, con un patrimonio neto que supera 270 millones de pesos.

Se ubica entre las primeras diez aseguradoras por participación de mercado y dispone de una estructura en la Argentina integrada por 25 sucursales propias y más de 2500 productores asesores que prestan servicio a más de 400.000 asegurados.

Lidera el Grupo San Cristóbal formado por una serie de empresas como San Cristóbal Seguros Generales, San Cristóbal Seguro de Retiro, San Cristóbal Caja Mutual y San Cristóbal Viajes y Turismo.

Asimismo, San Cristóbal Seguros Generales controla Asociart ART, con una participación superior a 70 por ciento del paquete accionario.

Artículos destacados