Estudio Capdevila & Palazzo celebró su 80º aniversario

El estudio Capdevila & Palazzo Abogados celebró su 80° aniversario en un encuentro que convocó a un centenar de colegas y clientes.
El evento, que se desarrolló en el Sheraton Córdoba Hotel, contó con la presencia del analista político, Sergio Berensztein, quien disertó sobre los diversos momentos que marcaron al país en ocho décadas. Por su parte, Guillermo Horacio Capdevila, socio decano, agradeció a los clientes que acompañaron al estudio en tres generaciones. “Integramos con inocultable orgullo una institución que sobrevivió a las oscuridades y transparencias que muestra el desenvolvimiento zigzagueante de la sociedad argentina”, señaló.
Fundado en 1928 en La Carlota por Octavio Capdevila, fue la primera oficina de abogados de una vasta zona geográfica que comprendía el sur de Córdoba y Santa Fe, antes de extenderse a la ciudad de Córdoba. La ubicación del Estudio en realidades económicas y sociales diferentes signó las formas de ejercicio de su actividad, desde complejas negociaciones de empresas de reconocida trayectoria hasta los problemas individuales de personas físicas que requieren apoyo.

Artículos destacados