Estrenan housing con cine incluido en Villa Allende

Bellomo Inmobiliaria ingresa en el segmento desarrollista con Villa Pehuén, un complejo de 26 casonas para el segmento ABC1. El club house incluye una sala de video y habitaciones para huéspedes

Bellomo  Inmobiliaria es otro jugador que ingresa al mundo desarrollista para multiplicar la oferta constructiva de categoría.  Junto a un grupo de inversores, la firma de bienes raíces presenta el housing Villa Pehuén, un complejo de alta gama en Villa Allende que, entre otros detalles de lujo, cuenta con una sala de cine para uso exclusivo de sus propietarios.

Pero más allá de la iniciativa, que resulta única en su tipo en la zona, el emprendimiento se destaca porque las unidades están listas para ser entregadas.Contra la modalidad de la mayoría de los desarrollistas, que lanzan la preventa para fondear parte de la ejecución de la obra, Bellomo autofinanció el proyecto para poder mostrar “in situ” el novedoso formato a sus futuros clientes. El complejo está ubicado en un predio de 12 mil m2 sobre la avenida Derqui al 400 de Villa Allende, a tres cuadras del Golf. Son 26 casas de dos y tres dormitorios, con dimensiones que oscilan entre los 90 y 130 metros cubiertos.

Entre los amenities de alta categoría, una casona antigua de 80 años se recicló para convertirse en el club house de la Villa. “Este salón tiene gimnasio, living comedor, cocina equipada con alta tecnología, tres habitaciones para huéspedes y una sala de cine para ocho personas”, apuntó a Comercio y Justicia Sergio Bellomo, unos de los dueños del proyecto.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

El complejo, de 3.400 m2 cubiertos  emerge en un predio cerrado con seguridad. “Está destinado a un público ABC1, parejas jóvenes o mayores sin hijos que quieren disfrutar de los beneficios de tener una casa en un lugar del gran Córdoba, con mantenimiento,  seguridad y confort”, resumió Bellomo.

Según adelantó, ya tienen en la mira otros terrenos en la zona para erigir complejos de usos mixtos: locales comerciales, lotes y viviendas.

Artículos destacados