Esperan a 500 mil personas para el 5º Salón del Automóvil

Los ejecutivos de las más importantes automotrices se reunirán para evaluar resultados y expectativas a futuro.

La Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa) y AMC Promociones Argentina realizarán de manera conjunta desde el viernes 17 y hasta el domingo 26 de junio la quinta edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.

Aníbal Borderes, presidente de Adefa, destacó que esta quinta edición del Salón se desarrollará en el marco “de una notable recuperación y crecimiento de la industria automotriz argentina”, la cual, según señaló, “continúa planteando renovados desafíos que surgen de la matriz exportadora que ha moldeado la industria automotriz local en la última década”.

El evento reúne once fábricas de automotores radicadas en el país, con todas sus marcas, y a los importadores con presencia en Argentina, todos ellos presentando las últimas novedades mundiales.

AMC Promociones Argentina estima que la concurrencia de público superará 500 mil personas en toda la muestra. La entrada costará 30 pesos, aunque está fijado el ingreso gratuito para menores de siete años.

Seminario
En el marco de la muestra, la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) realizará un seminario para concesionarios  en el predio. Se abordarán temas de sumo interés para las empresas dedicadas a la venta de automóviles en Argentina, a cargo de disertantes nacionales e internacionales de primer nivel. Se analizarán las problemáticas y necesidades estructurales que atraviesan el sector, para poder acompañar las cifras récords de ventas.

Artículos destacados