Espectáculos nutrirán la Feria Infantil del Libro

Bajo el lema “Busca el libro que te busca”, la cuarta edición de la Feria Infantil del Libro Córdoba 2011 se llevará a cabo del 1 al 17 de julio próximos en las instalaciones del Paseo del Buen Pastor de Córdoba.

Este año, la imagen institucional del evento estará a cargo del artista plástico Pablo Bernasconi, quien -además- expondrá una muestra plástica integrada con parte de su obra.

El evento contará también con la presencia de la escritora Laura Devetach, quien presentará una nueva edición de su libro La Torre de Cubos.

Invitado por el sello cordobés Comunicarte, también llegará el escritor Gustavo Roldán para charlar acerca de su libro “Para encontrar un tigre. La aventura de leer”.

Con renovadas expectativas, la feria promete actividades y espectáculos de excelente calidad, con grupos locales como Menta Piperina, Río Cuentero y el Elenco de Títeres de la Universidad Nacional de Córdoba, todos dentro de una grilla que incluye narraciones orales, obras de teatro, funciones de títeres y circenses.

Como actividades adheridas a la feria, se podrá visitar el Museo de Antropología de la Universidad Nacional de Córdoba y el Museo de Ciencias Naturales.

Con entrada libre y gratuita, la feria se realiza con el objetivo de promover y estimular el placer por la lectura en los niños. Organizada por el Gobierno y la Municipalidad de Córdoba, la UNC, la Sociedad Argentina de Escritores, la feria funcionará de lunes a domingo, de 10 a 20.

Artículos destacados