Endeavor reunió a casi 800 emprendedores en Córdoba

La cuarta conferencia de la Fundación Endeavor en Córdoba, que se realizó ayer en el auditorio principal de la Ciudad de las Artes, fue todo un “éxito” ya que reunió a cerca de 800 personas, lo que significó un aumento respecto al año pasado cuando asistieron 650, según explicó Nicolás Ramos, director de Operaciones Cordoba.
En este sentido, desde la organización aseguraron que superaron sus expectativas de asistencia porque temían debido al contexto recesivo que está viviendo el país.
Así, con el tema: “Como emprender con éxito en la Argentina”, la conferencia contó con más de 40 moderadores que expusieron sus experiencias y brindaron “consultorios” de distintos temas.

El evento estuvo dirigido a empresarios pymes, microempresarios, potenciales emprendedores, estudiantes, profesionales independientes y ejecutivos interesados en promover la cultura emprendedora en sus organizaciones.
Dentro del marco de las experiencias de empresarios exitosos hubo un panel sobre experiencias locales denominado “Cómo emprender desde Córdoba”, donde participaron Marcelo Cid, ex fundador de Apex y Enrique Pacho Umbert (Fundador Orbe / Macro Print).

Artículos destacados