En un año y medio Club Grido llegó al socio un millón

En tan sólo un año y medio, el programa de beneficios que Grido desarrolla en todas las franquicias del país alcanzó el millón de personas asociadas. Por este motivo, la marca decidió festejarlo premiando al socio número un millón con un año de helado gratis.

Gabriel Piccoli, el beneficiado, se sumó a Club Grido en una de las franquicias de la marca de la ciudad de San Juan. “Es el socio número un millón del programa de beneficios que Grido lanzó con el objetivo de retribuir el constante apoyo de sus clientes”, confirmó la marca en un comunicado de prensa.

“Siempre vengo a Grido porque está a mano, está en todas partes, siempre cerca y la atención es muy buena”, dijo Gabriel, quien se acercó a retirar su premio de un año de helado gratis junto a su hijo Nicolás.

Club Grido es una acción pensada para premiar a los fanáticos del helado con promociones y beneficios exclusivos en todas las franquicias de la marca. De esta forma, la empresa promueve el vínculo con sus clientes y fomenta la participación de la gente en esta cadena de beneficios.

El programa se lleva a cabo en las cerca de 1300 franquicias que Grido tiene distribuidas en todas las provincias argentinas, donde hay un promedio de adhesión de 900 socios por franquicia.

Para pertenecer a Club Grido los clientes deben ingresar a la web www.clubgrido.com.ar, e inscribirse clickeando el botón “Hacete socio”. Posteriormente deben dirigirse a la franquicia más cercana y retirar su credencial.

Artículos destacados