Zurich vuelve a innovar en su propuesta para el ramo de automotores con un nuevo concepto denominado Zurich Go, que reúne una serie de beneficios, como el préstamo de un auto sustituto por 30 días en caso de robo o destrucción total, con kilómetros ilimitados. Además, extiende el acarreo a 2.000 kilómetros e incluye el reintegro de gastos de movilidad por $1.500. También provee de una ambulancia en caso de accidente personal y asistencia penal in situ.
“En Zurich nos caracterizamos por mantener un compromiso continuo con el cliente y adaptarnos a los cambios del entorno. Por eso, desarrollamos Zurich Go para brindar una experiencia diferencial ante una eventualidad. A través de este beneficio, buscamos que nuestros asegurados puedan continuar con sus quehaceres y no se vean afectados por la falta de movilidad”, afirmó Mauro Zoladz, head of customer proposition de Zurich Argentina.
Estos beneficios están incluidos a partir de agosto pasado en las nuevas contrataciones de cobertura Todo Riesgo. El lanzamiento irá acompañado por una serie de promociones que, bajo el lema “protección inteligente”, buscarán acercar a la gente la propuesta de valor integral que la compañía ofrece para autos.