En Capitalinas, Bapro apuesta a aumentar su penetración

El holding del Grupo Banco Provincia de Buenos Aires unifica en dos plantas del edificio AAA sus unidades de seguros y ART, y pone en marcha el área de pagos. Scioli, Schiaretti y Giacomino participarán de la inauguración.

Con la inauguración hoy de las nuevas oficinas de Grupo Banco Provincia en Capitalinas, las unidades de negocios Provincia Seguros y Provincia ART apuestan a incrementar su presencia en la región en más de 50%. En el acto oficial, que se celebrará a las 18, participarán los gobernadores de Buenos Aires y Córdoba, Daniel Scioli y Juan Schiaretti, respectivamente, el intendente de la ciudad, Daniel Giacomino y el presidente del Grupo Bapro, Santiago Montoya.

El grupo, que se desempeña en Córdoba desde el año 1996, unificó sus dependencias en este edificio corporativo, en un espacio de 700 m2 distribuido en dos plantas, en las que también comenzará a funcionar el área de Provincia Pagos.

“Las tres unidades funcionarán en un mismo lugar, lo que permitirá entablar una sinergia entre las empresas del grupo, y brindar un mejor servicio a los clientes, desde un sitio de mayor visibilidad, acceso y confort”, dijo a Comercio y Justicia el presidente de Provincia Seguros en el país, Alberto Jorge Haure.

“Pretendemos seguir difundiendo la marca en Córdoba y en la región centro (La Rioja, Santiago del Estero, La Pampa) y profundizar la penetración comercial”, fundamentó el gerente de la delegación Córdoba de Provincia Seguros, Ciro Rubiolo.

El objetivo para el año próximo es aumentar en 50% la facturación de primas, que hoy asciende a $18 millones, como producto de la triplicación del nivel de primaje el último año. Además se reforzará el área de producción. “Hoy disponemos de 80 brokers en la región, que se incrementarán entre 20 y 30% ”, precisó. El portfolio de soluciones de Seguros abarca desde la línea industrial, comercial y agro, hasta las cuentas privadas y públicas, como así también, las pólizas de vida colectivo.

La división ART de Bapro presta servicios a más de 40.000 empresas y organismos, que emplean a más de 1,1 millones de trabajadores en todo el país. Ofrece cobertura de riesgos del trabajo básico, prestaciones adicionales como el asesoramiento ergonómico y en higiene industrial, acompañamiento a accidentados y familias. A partir de su lanzamiento en Córdoba, desde Humberto Primo 620, ART buscará intensificar la sinergia establecida con su red de más de 630 productores de la región y expandir sus operaciones, según apuntó Roberto Giorgi, gerente de Provincia ART Córdoba.

Al mismo tiempo, Provincia Pagos comenzará a prestar sus servicios de cobranzas de tarjeta de crédito, servicios públicos y recarga de celulares.

Entre las tres unidades de negocios, Bapro empleará en Córdoba 25 personas.

Artículos destacados