En busca de los mejores chefs

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba convoca a establecimientos hoteleros gastronómicos de toda la provincia a participar del Torneo Gastronómico “Córdoba Cocina 2010”, a realizarse del 23 al 24 de junio en los salones del Complejo Dinosaurio Mall.

La tercera edición de este torneo forma parte de las rondas clasificatorias regionales para seleccionar los dos equipos que representarán a Córdoba en el Torneo Nacional de Chefs “Buscando el Menú Argentino”, que se desarrollará en el marco de Hotelga  2010, la feria internacional de equipamiento, productos y servicios para la gastronomía y hotelería, del 30 de agosto al 2 de septiembre en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires. En este marco, las firmas más prestigiosas de nuestra provincia exhibirán las últimas tendencias y novedades en materia de equipamiento, productos y servicios.

El espacio diseñado para más de cuarenta expositores contará con un sector destinado a Sabores de Córdoba, donde se realizarán degustaciones de productos regionales.

Durante dos días, el público podrá participar, con entrada libre y gratuita, de las distintas instancias del torneo, como así también de clases magistrales a cargo de reconocidos especialistas del sector y túneles de cata de vinos, chocolate, aceite de oliva, cerveza y té, entre otros, elaborados por productores cordobeses.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados