Empresas locales participarán de Automechanika Argentina 2010

Unas 26 empresas cordobesas del sector autopartista exhibirán sus productos en la sexta edición de la muestra Automechanika Argentina 2010 organizada por Messe Frankfurt, que se desarrollará del 17 al 20 de noviembre en La Rural Predio Ferial.

La exposición sudamericana comercial e internacional que abarca desde el diseño al mantenimiento y reciclaje automotor contará con un espacio exclusivo para que compañías cordobesas exhiban sus productos y servicios relacionados con las autopartes.

Las compañías que participarán serán Tecnoamerica, Kugellage, Beru, Torletti, Pessot, Agencia ProCórdoba, ZF, Eurodiesel, Balsamo, Valeo, Distrikom, Cauplas, Persan, IR Argentina, Pellacani, Tifec, Rhino 4 x 4, Steel Tiger, Cravero Repuestos, Vulcano, Cesca, Industrias JM, Aimar, Conforma, Grupo Facorsa, Nosso Electroparte.

Esta nueva edición de Automechanika Argentina 2010 ocupará una superficie de 40.000 m2 y albergará a más de 550 expositores que -se espera- serán visitados por 42.000 profesionales y empresarios del sector.

Los visitantes podrán contactarse con las mejores y más grandes empresas nacionales e internacionales de la industria automotriz. Estarán presentes firmas provenientes de Alemania, España, Panamá, México, China, Malasia, Uruguay, Suiza, India, Francia, Turquía, Australia, Brasil, Chile, Ecuador, Italia, Taiwán, Canadá, Nueva Zelanda, Hong Kong y Estados Unidos.
También conocida como “La Metrópolis de la Movilidad”, ofrecerá un panorama completo de las últimas novedades para el servicio y reparación de vehículos; piezas y componentes para vehículos; equipamiento para estaciones de servicios, cuidado y lavado; TI y management y accesorios y tuning.

Los horarios para visitarla serán de miércoles a viernes de 14 a 21 y el sábado de 10 a 20.

La empresa organizadora
Con un volumen de negocio de 424 millones de euros en el 2009 y más de 1.500 empleados, Messe Frankfurt es la mayor empresa ferial de Alemania. El grupo posee una red global formada por 28 filiales, cinco sucursales y 52 sales partners internacionales.
Indexport Messe Frankfurt es la filial argentina de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo.

Artículos destacados