Empresas de telefonía se solidarizan con Chile

Aunque varios sectores de Chile que fueron afectados por el devastador terremoto del sábado pasado aún se encuentran incomunicados, varias compañías de telefonía celular lanzaron descuentos y bonificaciones para las llamadas hacia el país vecino.

Tal el caso de Personal, la compañía de telefonía móvil que anunció la bonificación de los cargos de larga distancia internacional en todas las llamadas de sus clientes a Chile
Este beneficio está disponible para los usuarios de Personal, con tarjeta, abono fijo y pospagos, que realicen llamadas a Chile hasta el domingo 7 de marzo de 2010.

A partir de este servicio, el cargo de la llamada larga distancia internacional a Chile se cobrará como una comunicación local según el plan del cliente. La bonificación no incluye los mensajes de texto.

En el caso de clientes pospago se generará el reintegro vía nota de crédito y para los clientes con tarjeta y abono fijo se realizará la devolución de los cargos de larga distancia internacional dentro de los cinco días posteriores al consumo.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

En el caso de Movistar, la firma anunció que todos sus clientes podrán enviar mensajes de texto internacionales sin cargo a Chile, y tendrán bonificado el servicio de larga distancia internacional, durante los primeros cinco minutos de cada llamada que se curse al país vecino.

Asimismo, los clientes de Movistar argentina que se encuentren en Chile tendrán bonificados los primeros cinco minutos de cada llamada que realicen y todos los mensajes de texto enviados hacia Argentina. El beneficio estará vigente hasta este viernes.

Artículos destacados